El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COSERSA

 

El departamento de obra de pocería de COSERSA

Trabajos de pocería especiales
Cuando resulta imposible realizar una obra de pocería mediante el sistema de rehabilitación sin apertura de zanja, nuestro departamento especializado se pone en funcionamiento para ejecutar esta clase de trabajo tan específico. En COSERSA contamos con los operarios y técnicos de mejor formación en pocería, cualificados para realizar estudios y diagnósticos con éxito absoluto. Un equipo profesionalizado que encuentra soluciones a los problemas más complejos, supervisando siempre todos los procesos para una total garantía.

Procesos y tareas en pocería
Todos los procedimientos que realizamos desde nuestro departamento de obras de pocería, tanto durante los procesos de estudio como en las ejecuciones de obras, están ajustados a las normativas dictadas por el Canal de Isabel II así como a la normalización de elementos constructivos del Ayuntamiento de Madrid. COSERSA ofrece a sus clientes los mejores especialistas en pocería, separadores de hidrocarburo, depósitos, etc.

Especialistas en pocería
Además de un grupo humano de alto nivel profesional, en COSERSA contamos con la mejor maquinaria y medios auxiliares para pocería, existentes hoy en día en el mercado. Trabajamos siempre con el deseo permanente de prestar el mejor servicio y es esta inquietud la que nos hace mejorar día a día. Somos especialistas en rehabilitación de pozos, arquetas y galerías, así como en sustituciones de tuberías, entre otros trabajos. Consulte nuestra web: http://www.cosersa.com.es y descubra todo lo que somos capaces de hacer.

 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inicio - Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

Pocería Madrid

© 2011 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.