El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COSERSA

 

Trabajos de pocería en Madrid y prevención de riesgos

Servicios integrales de pocería en Madrid
Encargue sus trabajos de pocería en Madrid a una empresa capaz y solvente que le prestará un servicio completo y especializado, tanto desde el aspecto más profesional, de infraestructura o de equipamientos, como desde el lado más humano. En COSERSA cuidamos de nuestros clientes y nos ocupamos con especial atención de que los procesos sean siempre seguros para todos, minimizando al máximo cualquier riesgo desde la prevención.

Pocería en Madrid y medioambiente: investigación
Como empresa líder en pocería de Madrid, COSERSA no sólo se ocupa de desarrollar estudios y trabajos específicos, para cada obra en concreto. Además de las tareas que nuestros clientes nos confían, desde nuestro departamento exclusivo de consultoría técnica y medioambiental, diseñamos cada día mejores planes para la minimización de residuos y gestionamos la obtención de diferentes certificaciones de calidad, de medioambiente, EMAS y OHSAS, en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Pocería en Madrid y medioambiente: formación

poceríaen Madrid (y en relación con el respeto y cuidado medioambiental) en COSERSA impartimos diferentes tipos de cursos de Formación y Sensibilización sobre Gestión de Residuos Peligrosos y no Peligrosos. Durante estos cursos, los alumnos conocen y estudian temas como la legislación aplicable, trámites, autorizaciones e inscripciones, documentación, etiquetado, segregación, almacenaje, etc.
 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inicio - Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

Pocería Madrid

© 2011 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.