El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COSERSA

 

Métodos de diagnóstico para la limpieza de una tubería

Sistemas para el diagnóstico y limpieza de una tubería
Para realizar la limpieza de una tubería, ya sea de una red de saneamiento, abastecimiento, conducción de gas, etc., a menudo se hace necesario inhabilitar toda o parte de la red, lo que causa un cierto perjuicio para los usuarios del abastecimiento de la misma. Por ello, cada día se trabaja en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan realizar de forma cada vez más veloz un diagnóstico certero y rápido de los problemas generados en una o varias tuberías.

Circuito de TV para la limpieza de una tubería
¿Necesita encargar la limpieza de una tubería o red de abastecimiento? En COSERSA disponemos de equipos de última generación para la detección de problemas y atascos en el interior de tuberías. Tenemos sofisticados robots y cámaras de TV con control remoto, que recogen todos los datos y permiten una visualización nítida y perfecta de las conducciones. Introduciendo estas cámaras a color en secciones comprendidas entre 10 mm y 1.800 mm, se obtiene la grabación en vídeo y CD-ROM de todo el proceso de revisión, lo que posibilita su posterior estudio.

Software de vanguardia para la limpieza de una tubería
Si su red de abastecimiento no está funcionando correctamente es posible que en algún punto de la misma se haya producido una rotura o atasco. De ser así, sólo una correcta limpieza de la tubería averiada resolverá el problema. Los equipos con los que trabajamos disponen de un software de gran potencia que posibilita la realización de informes in situ, así como su impresión, la realización de fotografías instantáneas, trazados del perfil longitudinal del tramo de conducción inspeccionado, mediciones de posibles grietas, etc.

 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inicio - Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

Limpieza de tuberías - Limpieza tuberías - Rehabilitación tuberías - Inspección tuberías

© 2011 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.