El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COSERSA

 

Descubra nuestros servicios de limpieza de alcantarillado

Limpieza de alcantarillado con toda seguridad
Trabajamos de forma efectiva en nuestros servicios de limpieza de alcantarillado. Disponemos de toberas y gran variedad de medios auxiliares especiales, que resuelven problemas de distinta índole, en tuberías de todos los tipos y diámetros. En los espacios confinados, trabajamos con un alto nivel de seguridad utilizando para ello los más modernos equipos de respiración semi-autónomos, medidores de gases y explosímetros.

Vehículos para limpieza de alcantarillado
Nuestros vehículos pequeños son ideales en los casos de limpieza de alcantarillado para garajes y lugares de difícil acceso, donde los camiones cisterna no pueden llegar. Atendemos las 24 horas, los 365 días del año, actuando de forma rápida y eficaz ante cualquier clase de emergencia, asesorándole y dándole soluciones en todo lo que necesite. Trabajamos y gestionamos obras de pocería, limpiezas de vía pública, certificaciones y autorizaciones, etc., consiguiendo así prestar nuestros servicios a gran variedad de clientes.

Todas las precauciones para la limpieza del alcantarillado

A la hora de acometer una limpieza de alcantarillado, es muy importante conocer bien todos los cuidados y precauciones que hay que tener, tanto para el personal implicado en los trabajos como con el medio ambiente. Expertos en ambos puntos, en COSERSA extremamos las medidas de seguridad para nuestros empleados durante la ejecución de sus tareas y disponemos de un excelente servicio de consultoría técnica y medioambiental que resolverá cualquier pregunta o duda que pueda surgirle.

 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inicio - Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

Empresas limpieza industrial - limpieza alcantarillado - limpieza de alcantarillado

© 2011 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.