El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COSERSA

 

Gestión integral de residuos: información y datos de interés

Gestión integral de residuos: análisis de residuos
En la gestión integral de residuos no peligrosos, COSERSA se encarga de recoger, transportar y reciclar todos los materiales de desecho. Durante el proceso, nos adaptamos a las directrices europeas y buscamos siempre la salida más adecuada para cada residuo tratando siempre de reutilizar el mismo. De no ser posible usarlo nuevamente, se considera la posibilidad de reciclaje y si esto tampoco es factible se procede a su valoración energética. La eliminación es la última opción, realizándose siempre, en caso de llegar a ella, en un depósito controlado.

Gestión integral de residuos: residuos no tóxicos
En COSERSA ofrecemos todos los servicios para la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos, englobando dentro de éstos últimos, aquellos como lodos de fosas sépticas, aceites vegetales y grasas comestibles, papeles, cartones, plásticos, maderas, chatarras (férreas y no férreas), neumáticos fuera de uso, equipos eléctricos y electrónicos sin componentes peligrosos, residuos sólidos urbanos (RSU) o residuos de construcción y demolición, entre otros. Visite nuestro sitio web: http://www.cosersa.com.es para más información.

Tecnología avanzada para la gestión integral de residuos
Si desea contar con una empresa que le proporcione soluciones efectivas en la gestión integral de residuos, en COSERSA podemos ayudarle. Contamos con la autorización necesaria para el transporte de residuos tóxicos y peligrosos, emitida por los distintos organismos competentes de Medio Ambiente. Para estos trabajos empleamos sofisticados equipos de aspiración en acero inoxidable con capacidades de entre 7 y 13 m3 que ofrecen un caudal de aspiración de 2.000 m3/hora, gracias a sus potentes bombas de vacío.

 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inicio - Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

Gestión de residuos peligrosos - Gestión integral de residuos - Gestión integral residuos - Gestión residuos peligrosos - Contenedores residuos - Transporte de residuos sólidos - Tratamiento residuos sólidos

© 2011 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.