El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

COSERSA

 

Póngase en manos de una de las mejores empresas de limpieza industrial del mercado

COSERSA: líder entre las empresas de limpieza industrial
Encuadrada en el Grupo Industrial de ACS, Dragados e IMESAPI, COSERSA es una de las empresas de limpieza industrial más modernas del mercado. Con una infraestructura que incorpora avanzadas tecnologías y un personal de gran especialización, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos tanto en limpiezas industriales y de vías públicas como en todo lo relacionado con la pocería. Respetamos el medio ambiente y trabajamos poniendo siempre la máxima atención en su cuidado.

No busque más empresas de limpieza industrial
Si está buscando entre las empresas de limpieza industrial una compañía experimentada y comprometida, COSERSA le ofrece todos sus servicios con el máximo nivel de seriedad y profesionalidad. Realizamos inspecciones y rehabilitaciones de tuberías, con circuito cerrado de televisión, rehabilitaciones de canalizaciones sin apertura de zanjas, pruebas de estanqueidad y limpiezas industriales y de alcantarillado. Gestionamos, asimismo, los residuos extraídos de los trabajos y los transportamos a lugares seguros.

 Una de las empresas de limpieza industrial con mejor equipamiento
Nuestros clientes nos eligen entre todas las empresas de limpieza industrial por nuestra gran capacidad de respuesta, que ponemos a prueba tanto en los servicios contratados con antelación, como ante emergencias y situaciones urgentes. Tenemos vehículos mixtos de aspiración e impulsión que resuelven de forma efectiva cualquier obstrucción en tuberías de todos los tipos.  Además, nuestros vehículos incorporan bombas de impulsión con una capacidad de trabajo de 750 atmósferas.

 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inicio - Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

Empresas limpieza industrial - limpieza alcantarillado - limpieza de alcantarillado

© 2011 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.