El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

QUIéNES SOMOS

 

COSERSA es una empresa de servicios a nivel nacional encuadrada en el Grupo Industrial de ACS - Dragados, IMESAPI, siguiendo una política de expansión y modernización, dispone de las mejores tecnologías y equipos, aplicados al campo del saneamiento.

Debido al profundo conocimiento de los problemas existentes en el saneamiento, COSERSA ofrece soluciones con el convencimiento de que nuestros sistemas de trabajo son de garantía técnica y económicamente rentables.

Entre nuestros clientes contamos con Administraciones Públicas, empresas constructoras, administradores de fincas e industrias en general, a quienes se les ofrece una amplia gama de servicios que cubren sus necesidades.

Al frente de COSERSA existe un importante grupo humano, cuya vocación de servicio es fiel exponente de nuestra filosofía empresarial; motivo por el cual se mantiene una atención personal y continua a nuestros clientes, lo que permite tener un total control del proceso de ejecución de las obras.

  • Inspección y rehabilitación de tuberías con circuito cerrado de televisión.
  • Rehabilitación de canalizaciones sin apertura de zanjas.
  • Pruebas de estanqueidad.
  • Limpiezas industriales y de alcantarillado.
  • Gestión, transporte y gestión de residuos peligrosos y residuos no peligrosos.
 

24 horas

Certificados y Canalizaciones

Consultoría Técnica y Medioambiental

Obra de Pocería

Limpieza de vía pública

autorizaciones de calidad

Inspección y Rehabilitación de canalizaciones - Limpieza industriales - PoceríaGestión de residuos - Consultoría Técnica y Medioambiental

© 2019 COSERSA CONTRATAS Y SERVICIOS, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Web: ozonea.